Nuestra marca de zapatos es el reflejo de uno de los sueños más grandes de toda mi vida, he puesto todo mi amor, dedicación, tiempo, energía, compromiso y esfuerzo en esta empresa.
Todo empezó con una colección pequeña de zapatos, a medida del tiempo fuimos adicionando ropa y más recientemente accesorios. Siempre he creído en el poder del comercio electrónico y he visto el impacto económico que ha tenido en otros mercados.
Cada uno de nuestros productos es diseñado y seleccionado con muchísima atención para que cada detalle sea perfecto, siempre pensando en entregar un producto lleno de calidad y energía positiva.
Siempre he visto la moda como un poder transformador, capaz de resaltar la belleza, subir los ánimos y hacernos sentir que podemos conquistar el mundo.
Aunque aún nos falta montones por recorrer, aveces cierro mis ojos y recuerdo que lo que comenzó con un portátil y una cajita de ropa es ahora una empresa constituida, con más de dos mil clientes felices, con envíos a todos los rincones de Colombia y alianzas comerciales estratégicas como Dafiti entre otros.
Gracias por dejarme crear y acompáñanos en nuestra aventura! @shop_lefrankie
