Las camisas sin hombros que no puedes dejar de llevar esta temporada

Las camisas sin hombros off-the-shoulders ya llevan de moda un par de temporadas pero al parecer van a seguir de moda por un buen rato, una tendencia que no tiene fronteras y que se ajusta para cualquier momento del día, para ir a la oficina, preferiblemente de silueta amplia y en un material tipo camisero, mientras que para un look de noche, es ideal una silueta más ajustada (no muy ajustada claro esta) y de un material más ligero.

De oficina con hombros al aire

Recuerda que no es lo que lleves, es cómo lo lleves. Si optas por una opción básica de material popelín o algodón, la puedes combinar con un pantalón clásico, un blazer y unas bailarinas planas. Si la ocasión es un almuerzo con tus amigas o un plan de fin de semana más bien relajado, puedes optar por una silueta suelta, ideal para llevar con jeans ya sea en colores básicos como el negro o el blanco, o con un toque de color!

Fin de semana con hombros al aire

Cuando se trate de plan de playa o clima tropical, esta prenda es un must-have, algo así como una prenda obligatoria y aun mejor si viene en un color vivo o con estampados florales. Este estilo de camisa te ayudará a lucir ese nuevo bronceado sin revelar demasiado.

De playa con los hombros al aireImágenes tomadas de: late-afternoon, pop-sugar, who-what-wear, vogue

Las camisas sin hombros son la adaptación moderna del aburrido escote tradicional. 

Nuestras opciones Le Frankie.

 

Rosina Tropicana

Top Hombros Rosina Tropicana
$60.000,00

Top Analisse

Top Analisse
$55.000,00

Blusa Hombros Katrina

Blusa Hombros Katrina

Blusa Hombros Katrina

Blusa Hombros Katrina
$49.000,00

Blusa Olivia

Blusa Olivia

Blusa Olivia
$55.000,00

Recuerda que no es lo que lleves, es cómo lo lleves! 

Escrito por Marce con amor para Le Frankie. xx

Deja un comentario