Cómo elevar tu estilo en segundos

Independientemente de donde saques inspiración para tus looks, ya sea por Instagram, un blog de moda, revistas de moda, Pinterest o simplemente de tus amigas o gente en la calle. Es casi que inevitable no notar que las chicas con más estilo e influyentes en moda siempre tienen una prenda clave ¡un buen blazer! 


Los blazers han existido por años, pero últimamente se han convertido en una prenda esencial e indispensable en todo armario que se respete. Se debe a la simple y sencilla razón que se puede adaptar a varios estilos y ayuda a elevar un look en segundos. 


Si tu estilo es clásico escoge un blazer de color negro o tono neutro como camel o beige y preferiblemente de silueta clásica, para un estilo más arriesgado y dramático, opta por un blazer de hombros elevados tipo 80´s - que a propósito se vienen en furor esta temporada.

Para las que comparten un estilo creativo como el mío, un blazer con un detalle que lo haga resaltar del montón es la solución. Puedes ser un estampado tipo animal print o a cuadros un corte asimétrico o 'crop' que a propósito esta dando de que hablar por estos días.


Recuerda que si sabes elegir un blazer que vaya bien con tu estilo de vestir, será fácil de usar seguido y rotarlo con diferentes looks tanto de día como de noche. 


Aquí te dejamos inspiración de algunos de los blazers con los que estamos obsesionadas, incluyendo nuestro blazer Lucy en negro

Imágenes tomadas de Pinterest, WWD, Elle Magazine, StyleDaily, Vogue Daily

Deja un comentario