Las 5 Camisetas Indispensables

 

En Colores Básicos

Ya todas sabemos lo fundamental que es tener una buena camiseta, así que directo a la regla de tres, una negra, una blanca y una gris. Tres colores que van perfectamente con todo.

Camisetas Colores Basicos

 A Rayas

Oui,Oui al mejor estilo francés, una buena camiseta a rayas definitivamente ayuda a lograr el tan anhelado look chic! Una de mis tendencias favoritas del momento es la bandana roja que va divina con una camiseta a rayas.

Camiseta a Rayas

Con Mensajes

Lo mejor de las camisetas con mensajes es que te deja expresar tu personalidad, para mi entre más divertidos mejor! Una buena frase que te haga sonreír todo el día no le cae mal a nadie.

Camiseta con Mensajes

Estas son nuestras opciones Le Frankie. 

Célfie T-shirt 
$35.000,00

Rosé all day T-shirt
$39.000,00

But First Brunch T-shirt
$40.000,00

 

Asimétricas

Un diseño asimétrico le quita todo lo aburrido a una camiseta, me encantan las que vienen con cola larga (más larga en la espalda) le da un toque súper cool a cualquier look. Se ven lindas con denim shorts o un buen par de jeans.

Camiseta Asimetrica


De Temporada

A esta temporada le tocó a la choker-camiseta. Así es, una camiseta con gargantilla incluida! Suena raro pero seguro han visto que las gargantillas o chokers vienen en furor y las chicas más IT del momento las llevan haciendo ver cualquier look fácil de llevar.

Camiseta con GargantillaImágenes tomadas de: fashiion-gone-rouge, pop-sugar, sartorialist, who-what-wear, vogue

 

Deja un comentario